Bienvenidos a la panaderia latina y colombiana en Barcelona, el Primo. Después de casi 15 años de estar afincado en Barcelona, Eduardo ‘El Primo‘, como se le conoce de antaño, decidió satisfacer a quienes extrañaban ese sabor de su tierra. Con su experiencia ganada en la panadería familiar de su natal Colombia afrontó el desafío de satisfacer el gusto de los latinos y compatriotas establecidos en esta parte del mundo. Así nació El Primo, una panaderia latina y colombiana en Barcelona y cerca de ti.

En el 2018, la familia El Primo se expande para el disfrute de todos sus amigos y clientes que añoraban el sabor y la tradición en el centro de Barcelona. Es así que la oferta gastronómica y panadera con sabor a Colombia, llega para quedarse a calle Sants 252. Bienvenidos, todos.

El 2019, El Primo llega a los hogares de Hospitalet. Regala ese sabor característico que ya nos define desde la primera panadería en Sabadell. Una cafeteria que día a día trabajamos para mantener la calidad reflejada en cada plato. En cada propuesta de nuestra panadería colombiana artesanal en Barcelona.

¡Bienvenidos, todos!

Leave a comment